• LA FONTANA

    Un complejo habitacional que conjuga un loteo privado de 34 lotes exclusivos y 8 dúplex de primera categoría.

  • MASTERPLAN

    34 lotes de más de 500 m2, 8 dúplex de 2 dormitorios de 115 m2, 8 locales comerciales de 55 m2, club house, piscina con solárium, wi-fi, seguridad las 24 hs.

  • Acceso principal

    Inmejorable ubicación sobre Av. José Ignacio de la Roza a pocos metros de Rastreador Calívar. Su locación privilegiada permite estar en el centro de la ciudad en pocos minutos, así como de los principales centros turísticos y recreativos del valle del Tulum.

  • Club House

    Espacio de encuentro y reunión de uso común para todos los propietarios, piscina con solárium adyacente, circuito de fitness y pista de salud.

  • Club House

    Espacio de encuentro y reunión de uso común para todos los propietarios, piscina con solárium adyacente, circuito de fitness y pista de salud.

  • DUPLEX

    8 dúplex de primera categoría, con cocina/comedor vinculado al sector de estar, baño de cortesía y lavadero independiente. La planta alta consta de 2 amplios dormitorios, baño y 2 balcones.

Un novedoso concepto urbanístico que fusiona el desarrollo de un complejo residencial privado compuesto por casas y dúplex juntamente con un paseo comercial de mediana escala.

El barrio privado consta de 34 terrenos, cada uno de ellos encierra una superficie de 500m2. El grupo de dúplex se desarrolla sobre Av. José Ignacio de la Roza, son 8 unidades de 2 dormitorios y cada una abarca una superficie cubierta de 115m2. El área comercial contempla 9 locales de 50m2 promedio existiendo la posibilidad de integrar 2 o más locales.

La Fontana combina espacio natural y energía urbana con una amplia gama de amenities como lo son el Club House, el circuito de fitness y la piscina.

Nuestra Propuesta

Ofrecer la posibilidad que vos y los tuyos incorporen a su vida cotidiana los deleites de la naturaleza.

Nuestro Objetivo

Crear un nuevo estilo de vida, que pondere valores de familia, bienestar y seguridad.

Nuestro Deseo

Que vos seas parte de él.

Desarrolla

 

Construye

 

Sobre nosotros

GEORO nace con el objetivo de generar propuestas innovadoras que definan un nuevo concepto en el rubro inmobiliario en San Juan. Es miembro del GRUPO CICON, que cuenta con una amplia y confiable trayectoria en el mercado de la construcción, garantizando así la calidad de nuestros emprendimientos. 

Dónde encontrarnos

Aberastain 470 Sur
San Juan
Argentina

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfonos: 0264 - 4272775 / 4277373

Joomla Templates by Joomla51.com