Quiénes somos

GEORO nace con el objetivo de generar propuestas innovadoras que definan un nuevo concepto en el rubro inmobiliario en San Juan. GEORO es una empresa joven, conformada por un sólido grupo de profesionales altamente capacitados en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Es miembro del GRUPO CICON, el cual cuenta con una amplia y confiable trayectoria en el mercado de la construcción, garantizando así la calidad de nuestros emprendimientos. En GEORO cubrimos todas las fases del negocio del desarrollo inmobiliario, desde la génesis del proyecto de inversión hasta la atención posventa, pasando por el proyecto arquitectónico, la construcción y la comercialización. En GEORO enfocamos nuestro talento y esfuerzo en desarrollar emprendimientos que marquen una diferencia en la  calidad de vida de las personas.

Más en esta categoría: Ubicación »

Desarrolla

 

Construye

 

Sobre nosotros

GEORO nace con el objetivo de generar propuestas innovadoras que definan un nuevo concepto en el rubro inmobiliario en San Juan. Es miembro del GRUPO CICON, que cuenta con una amplia y confiable trayectoria en el mercado de la construcción, garantizando así la calidad de nuestros emprendimientos. 

Dónde encontrarnos

Aberastain 470 Sur
San Juan
Argentina

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfonos: 0264 - 4272775 / 4277373

Joomla Templates by Joomla51.com