Viviendas y dúplex

GEORO ofrece, a través de una de las empresas del grupo (CICON), la alternativa de construcción de viviendas. Para ello ponemos a disposición un grupo de profesionales arquitectos, para diseñar cada vivienda conforme a las necesidades particulares del comprador. Nuestro propósito es configurar arquitectónicamente un conjunto armónico, no homogéneo, cuyas unidades sean personalizadas, aviniéndose a las características, gustos y costumbres propias de sus ocupantes.

Los dúplex conforman el límite del barrio privado sobre Av. José Ig. de la Roza, los mismos tienen entrada independiente desde la vía pública.

Los lineamientos arquitectónicos del complejo están signados por líneas modernas con un fuerte acento regional logrado a través del uso de la piedra. En cuanto a su conformación, los dúplex cuentan en planta baja con cocina/comedor vinculado al sector de estar, baño de cortesía y lavadero independiente. La planta alta consta de 2 amplios dormitorios, baño y 2 balcones. Asimismo cada unidad dispone de cochera para un vehículo y patio trasero.

 
Más en esta categoría: « Contacto Masterplan »

Desarrolla

 

Construye

 

Sobre nosotros

GEORO nace con el objetivo de generar propuestas innovadoras que definan un nuevo concepto en el rubro inmobiliario en San Juan. Es miembro del GRUPO CICON, que cuenta con una amplia y confiable trayectoria en el mercado de la construcción, garantizando así la calidad de nuestros emprendimientos. 

Dónde encontrarnos

Aberastain 470 Sur
San Juan
Argentina

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfonos: 0264 - 4272775 / 4277373

Joomla Templates by Joomla51.com